Técnica Perfecta

Desde nuestra apertura hace 14 años ha sido el servicio más preferido por nuestra valiosa clientela, incluso si es la primera vez que usas extensiones de pestaña es lo que te recomendamos más para que sientas más sus beneficios.

Es una aplicación muy relajante , ya que en 2 horas te atenderemos de la mejor manera, iniciamos con una limpieza profunda de tus pestañas naturales, esto es necesario porque los folículos generan grasa todo el tiempo,  debido a que los  ojos mantienen una humectación natural son receptores de polvo, de partículas y de contaminación. ​

Después de este proceso iniciamos por aplicar un set de pestañas de diferentes tamaños para que tú apruebes el diseño de la especialista, es necesario que comentes si usas gafas o anteojos porque te pueden gustar los tamaños largos de las extensiones de pestañas pero pueden rozar con los mismos.

Una vez que apruebas el diseño, relájate y disfruta porque la especialista hará su parte artística

Este servicio es realizado en 2 horas, se van a identificar las pestañas medianas y es donde se van a aplicar las extensiones de pestañas, no se aplican en las pestañas mas largas porque son las que de manera natural van a caer debido al ciclo de vida de la pestaña que es de 90 días aproximadamente.

Nuestros adhesivos son muy nobles y no te irritan los ojos, ya que no desprenden vapores.

Es el servicio que se recomienda para toda actividad, la ventaja es de que desde que comienza el día te ves al espejo y  ¡ ya estás bonita!

Vas a notar que lucirás una expresión siempre bella, y te encantara que tardaras mucho menos tiempo en maquillarte​

Es importante que le menciones a la especialista las actividades que realizas o incluso de que lado duermes para que logre hacer su mejor trabajo. 

​¡Disfrutarás este cambio de imagen instantáneo!

Un agente experto te puede asesorar en linea ! 

citaswpp.png

Te mostramos nuestro proceso de aplicación

Te explicamos el porque son necesarios los mantenimientos, siempre la limpieza

Aceptamos tarjetas de crédito y debito así como depositos o transferencias

sucursales.jpg
verServicios.jpg
Contáctanos
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright © 2020. 3D LASHES. | Aviso de Privacidad.