Micropigmentacion capilar una solucion a la calvicie, alopecia o camuflaje de cicatrices

Micropigmentacion Capilar

¿Qué es?

Es una técnica donde infiltramos pigmento de forma no invasiva en el cuero cabelludo para simular folículos de una cabeza rapada, pelo muy corto o escaso todo esto se realiza con una máquina y  técnica avanzada. usamos un  pigmento de formulación vanguardista que no cambia de color.
De esta manera emulamos perfectamente los folículos capilares de la cabeza dando el efecto de más cabello o de un pelo muy corto.

Imagen de primer sesión

Ideal para cicatrices, Alopecia Areatra , huecos en la cabeza, coronilla o entradas muy pronunciadas. Todos los procedimientos son supervisados por el Ing Juan Cid, master en micropigmentación.
Con este tratamiento podemos evitar que la cabeza se vea totalmente liza y le dé un efecto de densidad de folículos capilares y de una cabeza recién rapada, un tratamiento perfecto para resultados a corto plazo.
El Ing Juan Cid es el Director Técnico de LiPigments , empresa lider en pigmentos para la piel a nivel mundial, presente en mas de 40 Países , todos los ingredientes avalados por la FDA de los Estados Unidos de America
C9321F73-0D79-4655-BAF2-D17BF5E1998B_4_5

Aprovecha !

citaswpp.png