Micropigmentacion Capilar

¿Qué es?

Es una técnica donde infiltramos pigmento de forma no invasiva en el cuero cabelludo para simular folículos de una cabeza rapada, pelo muy corto o escaso todo esto se realiza con una máquina y  técnica avanzada. usamos un  pigmento de formulación vanguardista que no cambia de color.
De esta manera emulamos perfectamente los folículos capilares de la cabeza dando el efecto de más cabello o de un pelo muy corto.

Imagen de primer sesión

Ideal para cicatrices, Alopecia Areatra , huecos en la cabeza, coronilla o entradas muy pronunciadas. Todos los procedimientos son supervisados por el Ing Juan Cid, master en micropigmentación.
Con este tratamiento podemos evitar que la cabeza se vea totalmente liza y le dé un efecto de densidad de folículos capilares y de una cabeza recién rapada, un tratamiento perfecto para resultados a corto plazo.
El Ing Juan Cid es el Director Técnico de LiPigments , empresa lider en pigmentos para la piel a nivel mundial, presente en mas de 40 Países , todos los ingredientes avalados por la FDA de los Estados Unidos de America

Aprovecha !

citaswpp.png

Copyright © 2020. 3D LASHES. | Aviso de Privacidad.